20/04/23

El Molí Pan y Café suma las 19 tiendas operativas en España

abrir_franquicia_de_panaderías_y_cafeterías

La franquicia de origen alicantino incrementa su presencia en diferentes ubicaciones del territorio español a través de nuevas aperturas.

Desde su nacimiento en 2015, la enseña especializada en panadería y bollería saludable y tradicional, cuenta con una red de establecimientos que ha alcanzado las 19 tiendas operativas en el país. Este plan de expansión sigue en proceso y desde la marca esperan seguir creciendo a través de la innovación en sus productos y el sistema de franquicia

Además, en El Molí Pan y Café, defienden la idea de entablar una comunicación constante con sus seguidores a través de sus redes sociales, plataformas desde las que les informa sobre sus nuevas ideas y productos. Para ello, cuentan con un Departamento de Innovación y Producto que se enfoca en ser un negocio de bakery que sorprende al consumidor sin perder la calidad

 “El departamento de innovación de producto emplea muchos esfuerzos en sobreponerse a las modas, a lo que más se ve en las redes, a lo que más gusta. Además de estar siempre innovando, mezclando, viendo los componentes, buscando los mejores ingredientes. Para nosotros es de una importancia vital que el cliente perciba el mimo con el que realizamos cada producto. Un proceso que comienza con la búsqueda de ingredientes y masas de gran calidad y que culmina con lo que se ve en el expositor, con una presentación cuidada y atractiva” cuentan desde la organización.

El Molí Pan y Café tiene establecimientos repartidos en diferentes localizaciones del territorio nacional, nueve de ellos se encuentran en la provincia de Alicante, junto al resto en Málaga, Murcia, Tenerife, tres tiendas en Barcelona, una en Girona, y una en Cantabria. Desde la central, confirman que entre sus objetivos de este 2023 está el de continuar con la expansión de la marca, no obstante, reiteran que su principal prioridad seguirá siendo crecer de la manera que vienen haciéndolo: apostando por la calidad y solidez de su base.

Paco Gutiérrez, responsable del Departamento de Expansión de El Molí Pan y Café, afirma que “Nos hemos establecido como sello de calidad. Los clientes que conocen El Molí Pan y Café saben perfectamente que hay detrás de esta marca. Hemos visto cómo hemos crecido y estamos muy contentos. Lo que percibimos del consumidor es que queda muy satisfecho con los productos y con el trato que recibe. En definitiva, con todo el servicio”.  

Consulte más información sobre la franquicia El Molí Pan y Café


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios