26/04/23

El Molí Pan y Café presenta sus próximas novedades

abrir_franquicia_de_panaderías_y_pastelerías

La franquicia de panaderías ha celebrado un evento en el que ha avanzado algunos de los productos que formarán parte de sus novedades para este año y el siguiente.

El Molí Pan y Café ha celebrado recientemente su Innovation Day 2023, un evento anual en el que reúne a tiendas y franquiciados para participar en sus jornadas de formación en producto, además de informarles sobre todas las novedades que permitirán al modelo de negocio de la enseña seguir despuntando.

A estas jornadas, asisten los franquiciados de las diferentes tiendas de El Molí Pan y Café ubicadas en Alicante, Barcelona. Girona, Cantabria, Murcia, Málaga y Tenerife. Dicho evento, está dividido en dos jornadas en las que la central de la enseña presenta a sus franquiciados las novedades que se irán incorporando a sus tiendas, así como las mejoras en cuestiones técnicas y tecnológicas por las que la compañía apuesta para sorprender a sus clientes durante este 2023 y el próximo año. 

 “Hemos apostado fuerte por una serie de productos que se irán implantando en las tiendas progresivamente. Estamos seguros de que vamos a seguir sorprendiendo al cliente y mucho” aseguran desde la franquicia. Además de señalar la importancia del franquiciado como pieza fundamental para la estrategia de comunicación de la empresa “Estas jornadas comunicativas no solo son buenas para exponer las novedades y todo aquello que la central quiere contar y trasmitir a todas las tiendas, sino que nos permite potenciar el espíritu de unión y la creación y generación de nuevas ideas que se derivan de estas jornadas. Para nosotros es primordial lo que el franquiciado quiere decirnos porque es el representante de su tienda en su ciudad y más que él no la conoce nadie” afirman desde el Departamento de Expansión de El Molí Pan y Café

Nuevos productos

Como avance de las próximas novedades, El Molí Pan y Café ha publicado en sus canales de comunicación un primer producto. Se trata de el “remolí”, que se diferencia por su forma redonda, relleno con cremas de diferentes sabores y adornado con toppings deliciosos y variados. Entre los sabores más demandados por los clientes ya se encuentran los de: kínder, pistacho, oreo y galleta lotus.

“Ya empieza a implantarse en las tiendas el Remolí. Es un producto para nosotros muy puntero. Su forma, la explosión de sus sabores y variedad de toppings lo convierten en un producto muy llamativo. Los clientes nos preguntaron por él desde el primer momento que lo lanzamos en redes sociales” declara la central de la franquicia.

Consulte más información sobre la franquicia El Molí Pan y Café.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios