Salir de la rutina conlleva tener momentos especiales, fuera de lo común. Para algunos escuchar una canción que le haga desconectar durante un breve instante, es sentirse una persona nueva. Para otros, lo es disfrutar de un pequeño capricho gastronómico.
La actual celebración de los Latin Grammy 2024 implica premiar la calidad de la música latina, es decir, a aquellos cantantes que consiguen, día tras días, que millones de personas se sientan libres de su rutina por unos minutos;
El Molí Pan y Café se posiciona como la
parada más deseada para convertir los pequeños descansos de sus clientes en un soplo de aire fresco e, incluso, en un momento para recordar.
Con una carta completa, natural y deliciosa, que va desde el mejor café hasta panes, bollería recién horneada, bocadillos, tartas y menús diarios, El Molí Pan y Café se convierte en la franquicia de referencia para muchos. Sus diez años de experiencia en el sector le han permitido ofrecer un modelo de negocio con una combinación perfecta de tradición, calidad y rentabilidad con márgenes de ganancia muy atractivos.
No obstante, El Molí Pan y Café no solo está al alcance de sus clientes, sino también de todos aquellos que quieran montar un negocio convencional, pero demandado, con un sistema rentable, optimizado y con un gran valor añadido.
Asimismo,
El Molí no solo consigue diferenciarse en su sector por su olor y sabores característicos, sino por la etiqueta
Clean Label. Este sello diferencial, con el que se ha ganado la confianza de una clientela fiel y exigente, implica que todos sus productos sean libres de aditivos, conservantes y colorantes, así como elaborados diariamente y de manera natural.
Un negocio lleno de ventajas y aliado con Tormo Franquicias
El Molí Pan y Café es una oportunidad única para aquellos que buscan una franquicia fácil de gestionar. Gracias a su sistema centralizado, el equipo de El Molí es el encargado de la logística y administración, por lo que sus franquiciados tienen la tranquilidad de solo preocuparse de ofrecer el servicio diario.
Los locales de El Molí Pan y Café se sitúan a pie de calle, en zonas residenciales o de oficinas y tanto en
formatos flexibles como Express o tradicionales. Además, se caracterizan por ofrecer un ambiente acogedor y servicios de mesa, take away y
delivery, lo que asegura un flujo constante de clientes y un
crecimiento sólido para cada franquicia, tal y como muestran los casos de éxito de su red empresarial.
A estas oportunidades propias de crecimiento, El Molí Pan y Café le ha sumado su unión a
Tormo Franquicias. Gracias a la consultora líder en franquicias, la marca ha podido estructurar su crecimiento para
llegar a nuevos mercados con una estrategia más sólida, ya que esta alianza permite seleccionar a los mejores franquiciados, así como asegurarse de que cada local mantiene los estándares de calidad y servicio que caracterizan la marca.
De esta manera, unirse a El Molí Pan y Café, no solo significa ser parte de una marca de calidad y con una clientela fiel, sino contar con un negocio de una década de éxito y expansión.
Si deseas unirte a la franquicia El Molí Pan y Café consulta aquí