Con más de 200 establecimientos en su trayectoria, con los que revoluciona el concepto de bakery en España, El Molí Pan y Café celebra su décimo aniversario, consolidándose como un referente en el sector de las franquicias de panaderías y pastelerías. “La experiencia acumulada durante estos diez años, nos ha ayudado a fortalecer nuestra propuesta e identificar oportunidades únicas. Creemos que 2025 será un año clave para seguir creciendo de forma sostenible, a la vez que ofrecemos valor tanto a nuestros clientes como a los franquiciados”, destaca Alex Moreno, responsable de expansión de la franquicia.
A lo largo de esta década, El Molí Pan y Café se ha convertido en sinónimo de calidad, sostenibilidad y éxito, que se ha intensificado en los dos últimos años, cuando sus franquicias de panaderías han registrado un incremento significativo en sus beneficios. Esta alta rentabilidad de sus establecimientos de bakery es el reflejo de contar con un modelo de negocio robusto y bien diseñado.
“Los consumidores buscan opciones capaces de combinar comodidad, calidad y compromiso con el medioambiente, y nosotros hemos sabido responder a esas demandas con una propuesta diferenciada”, añade Alex Moreno. El Molí Pan y Café destaca por ofrecer productos en boga como café ecológico de alta calidad y opciones inclusivas como productos sin gluten y sin grasas añadidas, que combina con una experiencia gastronómica acogedora, a través de sus locales diseñados para el disfrute del cliente.
No obstante, no todos los beneficios de El Molí Pan y Café residen en su modelo de negocio, también en su enfoque estratégico hacia sus franquiciados. La franquicia de pastelería consigue que aquellos que eligen unirse a la familia de El Molí cuenten con una alta eficiencia operativa, gracias a ofrecer productos rápidos de elaborar y fáciles de gestionar; con proveedores consolidados, que garantizan una cadena de suministros de calidad a precios competitivos y con altos beneficios sobre coste, a través de la minimización de riesgos y una rentabilidad probada.
Expansión para 2025
Gracias a los beneficios que El Molí Pan y Café es capaz de ofrecer a sus franquiciados, así como a su delicioso catálogo de bollería, pastelería y panadería, la franquicia se ha fijado el objetivo de seguir creciendo y expandiendo su modelo de negocio por todo el territorio español. El Grupo Molí está en búsqueda de nuevos franquiciados, con los que compartir su visión de excelencia y sostenibilidad.
Por su parte, El Molí Pan y Café ofrece un modelo ideal tanto para inversores como para emprendedores, que quieran formar parte de un negocio consolidado en el mercado de las panaderías y pastelerías y en pleno crecimiento. “El Molí Pan y Café es más que una franquicia, es una oportunidad de formar parte de un proyecto con historia, futuro y solidez”, concluye Alex Moreno.