Convertirse en franquiciado de El Molí Pan y Café ofrece una serie de ventajas como una baja inversión y una rápida amortización, la centralización de la fabricación y distribución, el asesoramiento inicial y continuado, sus productos son de elaboración propia, y también destaca la calidad y el precio de toda su carta.
Se trata de una franquicia para aquellos emprendedores que busquen un negocio asequible en el sector de alimentación y hostelería, con posibilidad de generar sinergias entre ambos y aumentar los ingresos.
El Molí Pan y Café destaca por sus pequeños detalles como son leche fría trabajada que emulsione a crema, con corazón, con dibujos de sirope. Además cuentan con una gran variedad de cafés.
A la hora de unirse a la franquicia El Molí Pan & Café, asesoran al emprendedor en la búsqueda del local y en el desarrollo del negocio además de ofrecer formación.
El Molí Pan & Café se ha convertido en un referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista.
Consulte más información sobre el Molí Pan Y Café.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.