El Internacional Bistró nace en el año 1998, surge como una idea innovadora de la mano del Chef Jesús Sáinz después de sus experiencias a nivel internacional trabajando en Roma en el restaurante Ecce Bombo y en Londres en el restaurante Museum Street Coffe.
Ubicado cerca de las playas e inspirado en los años 70 y 90 el internacional bistró, invita a disfrutar de sus originales platos y su selección musical en un ambiente acogedor e íntimo.
Transmitir su saber hacer:
1. Manual de adecuación:
Indica al futuro franquiciado todos los requerimientos técnicos y de decoración que deberá cumplir su local.
2. Manual de marketing:
Gestión de servicios, personal y cocina.
3. Escandallo de recetas y operativa:
Se facilita a cada franquiciado el manual de producción de todas las recetas, con descripciones detalladas y escandallos para conocer el coste y rentabilidad de cada plato.
4. Manual de compras:
Resumen de la mecánica para la gestión de compras y el stock de mercancías.
Los ingredientes que aseguran el éxito:
- La unión de la calidad y originalidad en cada uno de sus platos
- Una imagen retro inspirada en los años 70 y 90 con una cuidada iluminación que genera una atmósfera íntima.
- Una exquisita selección musical de tendencias.
- Una original mezcla de culturas culinarias donde la concina italiana y los sabores del mediterráneo son nuestras principales influencias.
Perfil del franquiciado
Buscan gente que quiera poner en marcha una franquicia, con espíritu emprendedor, compromiso, y capacidad de gestión y dirección, con o sin experiencia en restauración, a la que le apasionen los retos y el trato con el público.
La inversión necesaria: Obra civil+Instalaciones técnicas+Decoración a partir de 1.200 €/m2