Además, su marca propia de hombre Skydiver estará en el
marketplace de El Corte Inglés a partir de esta temporada PV2020. Con todo, el
grupo Young Retail proyecta alcanzar los 20 millones de euros de facturación en
el 2020.
Tras cerrar el 2019 con éxito y más de 11 millones de euros
de facturación, el grupo Young Retail se ha convertido en el “partner” de referencia
para las marcas de moda en España. La compañía continúa creciendo en su
división de franquicias y, en concreto, para este primer semestre de 2020 tiene
previstas un total de 13 nuevas aperturas.
De todas ellas 9 serán en la Comunidad de Madrid, 3 en
Andalucía y 1 en el Norte. Por un lado, en este nuevo ejercicio el grupo Young
Retail acelerará la expansión de marcas ya presentes en su portfolio con nuevas
aperturas de MANGO y PIMKIE en Madrid y Andalucía.
Y, por otra parte, la compañía incorporará este 2020 a su
cartera comercial como franquiciados a las firmas francesas ETAM (lencería),
GÈMO (moda familiar), TAPE À L'OEIL (moda infantil) y la marca japonesa MINISO
(hogar y consumo). En el caso de la marca francesa de moda infantil
TAPE À LÒEIL aterriza en España con su primera tienda de la
mano de Young Retail y se une a otras marcas de moda infantil que el grupo
madrileño mantiene en su portfolio de franquicias como Benetton o Chicco.
En cuanto a la firma de moda masculina SKYDIVER, la compañía
continúa con el desarrollo de su marca propia que lanzaron el pasado mes de
marzo de 2019 y que se distribuye a través de los canales online y wholesale.
Además, como novedad las prendas de SKYDIVER también podrán adquirirse en el
marketplace de El Corte Inglés a partir de esta temporada
Primavera/Verano 2020, gracias al acuerdo alcanzado entre
Young Retail y el grupo de grandes almacenes español. Igualmente, la marca
seguirá distribuyéndose a través de su ecommerce y en puntos de venta
multimarca.
Con esta estrategia global, el grupo Young Retail, que
recientemente ha trasladado sus oficinas a la céntrica Glorieta de Quevedo en
Madrid, tiene como objetivo llegar a los 20 millones de euros de facturación en
2020.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.