10/01/20

El grupo Young Retail acelera su expansión en 2020 con la apertura de 13 nuevas tiendas en España

La compañía tiene previsto abrir tiendas de las marcas Mango, Pimkie, Etam, Gèmo, Tape À L'oeil y Miniso en Madrid, Andalucía y el Norte de España.

Además, su marca propia de hombre Skydiver estará en el marketplace de El Corte Inglés a partir de esta temporada PV2020. Con todo, el grupo Young Retail proyecta alcanzar los 20 millones de euros de facturación en el 2020.

Tras cerrar el 2019 con éxito y más de 11 millones de euros de facturación, el grupo Young Retail se ha convertido en el “partner” de referencia para las marcas de moda en España. La compañía continúa creciendo en su división de franquicias y, en concreto, para este primer semestre de 2020 tiene previstas un total de 13 nuevas aperturas.

De todas ellas 9 serán en la Comunidad de Madrid, 3 en Andalucía y 1 en el Norte. Por un lado, en este nuevo ejercicio el grupo Young Retail acelerará la expansión de marcas ya presentes en su portfolio con nuevas aperturas de MANGO y PIMKIE en Madrid y Andalucía.

Y, por otra parte, la compañía incorporará este 2020 a su cartera comercial como franquiciados a las firmas francesas ETAM (lencería), GÈMO (moda familiar), TAPE À L'OEIL (moda infantil) y la marca japonesa MINISO (hogar y consumo). En el caso de la marca francesa de moda infantil

TAPE À LÒEIL aterriza en España con su primera tienda de la mano de Young Retail y se une a otras marcas de moda infantil que el grupo madrileño mantiene en su portfolio de franquicias como Benetton o Chicco.

En cuanto a la firma de moda masculina SKYDIVER, la compañía continúa con el desarrollo de su marca propia que lanzaron el pasado mes de marzo de 2019 y que se distribuye a través de los canales online y wholesale. Además, como novedad las prendas de SKYDIVER también podrán adquirirse en el marketplace de El Corte Inglés a partir de esta temporada

Primavera/Verano 2020, gracias al acuerdo alcanzado entre Young Retail y el grupo de grandes almacenes español. Igualmente, la marca seguirá distribuyéndose a través de su ecommerce y en puntos de venta multimarca.

Con esta estrategia global, el grupo Young Retail, que recientemente ha trasladado sus oficinas a la céntrica Glorieta de Quevedo en Madrid, tiene como objetivo llegar a los 20 millones de euros de facturación en 2020.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios