Tras 10 años trabajando la prevención hoy ha presentado este modelo. Un modelo que en palabras de Catalina Hoffman “permite cumplir años con salud”. En la ponencia, la presidenta del Grupo, aseguró que quieren “trasladar este modelo para dar solución a las personas que se quieren seguir cuidando”. También dijo en la ponencia que “envejecer tiene que ser un arte”.
Vitalia Ness está dirigido al senior social, personas prejubiladas o jubiladas, perfectamente autónomas y preocupadas por mantenerse en forma y seguir activos. Y al senior con necesidad de neurorehabilitación especializada, personas que han sufrido alguna patología aguda y requieren un tratamiento específico.
En definitiva, utilizando el método Hoffman (registrado como obra científica), el Grupo Vitalia con Vitalia Ness quiere ayudar a dar calidad de vida a las personas en función de cada etapa.
Se trata de centros de día, un espacio de neuroprevención y bienestar que cuenta, según el Grupo Vitalia, con cinco diferencias respecto a la competencia:
• El método Hoffman, con protocolos de actuación, experiencia y casos de éxito demostrados.
• Equipamiento único
• Profesionales formados y certificados
• Atención 24/7
• Integración de la familia
Según la presidenta del Grupo Vitalia la diferencia con otros centros de día es “la metodología de rehabilitación que utilizamos, el método Hoffman. Hemos implantado un concepto de rehabilitación terapéutica. Yo lo llamo un centro de actividad terapéutica. También los centros por dentro, he trabajado mucho con los colores, la cromoterapia. Quería marcar la diferencia desde el momento de entrar”.
Vitalia Ness ha decidido crecer bajo la fórmula de franquicia porque en palabras de su presidenta “quise buscar la palabra franquicia porque yo lo que quería era trasladar todo mi Know how que yo tenía a gente que estaba interesada en invertir en un sector en el que no tenía conocimiento”
Vitalia Ness requiere una inversión inicial estimada de 100.000 € aproximadamente, un canon de entrada de 15.000 € + IVA. El royalty de explotación es de 4% sobre las ventas, y un royalty de publicidad de 500 € al mes. La duración de contrato es de 10 años y es necesario un local de 150 metros cuadrados.
El método Hoffman está presente en un total de 10 comunidades autónomas, además de México y en Brasil. Sus objetivos de expansión para este año son abrir 10 centros en España y también en México DF.
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