FoodBox y Lateral avanzan en el desarrollo de sus marcas, con la apertura, recientemente, de un nuevo local de Taberna del Volapié en el Paseo de Federico García Lorca, número 16, en el centro de la Villa de Vallecas, apostando por este tradicional barrio de Madrid. Se trata del restaurante número 32 de la marca que tiene una extensión de 214 metros cuadrados de comedor, más 30 de terraza.
Por otra lado, el Grupo ha inaugurado un nuevo coffee & bakery de su marca Santagloria, exactamente en la localidad de Avilés (Asturias), en la calle de la Cámara, 36. Este nuevo local de Avilés está gestionado bajo el régimen de franquicia y cuenta con una superficie comercial de 116 metros cuadrados de interior y 66 de terraza.
La enseña se encuentra inmersa en su plan de desarrollo por España, es por eso que prepara 9 nuevas aperturas entre los meses de agosto y septiembre.
De esta forma, el grupo FoodBox-Lateral avanza en su objetivo de seguir trabajando para alcanzar las 50 aperturas de sus distintas marcas en 2023. Ya el pasado ejercicio 2022, el Grupo clausuró con 30 nuevas aperturas y un volumen de negocio de más de 110 millones de euros.
Entre las marcas del Grupo se encuentran la cadena de “Coffe & Bakery”Santagloria, L ́OBRADOR, las
cervecerías Taberna del Volapié y MasQMenos y la cadena de “pizza al taglio” Papizza, que junto con los restaurantes Lateral, forman un conglomerado con gran potencial de desarrollo, ya que no
solo ofrece la flexibilidad en cuanto a formato y ubicación, sino que permite operar diferentes
modelos de negocio, en cuanto a restauración se refiere, dentro del sector.
Consulta más información sobre la franquicia Santagloria.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.