The Eat Out Group, uno de los mayores grupos de restauración en nuestro país, ha sido reconocido en la 17ª edición del Premio Nacional de la Franquicia de SIF 2012.
Este galardón premia la sólida trayectoria de la compañía, que desde 1991, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan
Pans&Company,
FrescCo,
Ribs y
Dehesa Santa María. El éxito del modelo de negocio de esta compañía está basado en la anticipación a las tendencias y necesidades de los consumidores, aportar diferenciación a través del sistema de franquicias, dar calidad a precios asequibles e innovar continuamente. Dicho modelo, construido a partir de un profundo conocimiento de los hábitos del consumidor actual, en lo referente a comer fuera de su hogar, se vertebra a través de sus enseñas que gozan de una valoración excelente y una extensa presencia territorial, y de toda su cadena de franquicias. En segmentos como el fast-food,por ejemplo, hace más de 20 años que las franquicias de Pans & Company son capaces de competir al lado de reconocidas cadenas multinacionales. Esta enseña creció cerca de un 3% en 2011 y en 2012, según los últimos datos ofrecidos por el Sales Track de NPD, estudio que analiza las ventas comparables de las 25 cadenas de restauración más representativas que operan en nuestro país, en septiembre, se situó a 3’1 puntos por encima del sector.
El Premio Nacional de la Franquicia, que reconoce la labor de las franquicias durante el último ejercicio, es otorgado por el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO), que este año ha tenido lugar del 18 al 20 de octubre en Feria Valencia. La entrega de premios se celebró ayer, jueves 18 de octubre, a las 19 horas en el Aula Franquicia, y en nombre del grupo Eat Out, recogió el galardón Javier Marín, Director de marca de ADK.