La compañía Beer&Food ha cambiado de nombre, a partir de
ahora, este famoso grupo de restauración de referencia en España se llamará
Avanza Food. Esta nueva imagen corporativa refleja mucho mejor sus valores,
como también su liderazgo, apostando por la innovación, la capacidad de
superación y proyección de futuro.
En enero del año 2018 se empezó a llevar a cabo el proyecto
Avanza Food, cuando el fondo de Capital Riesgo ABAC Solutions, y un equipo
directivo con gran experiencia en el sector de la restauración organizada,
compró la compañía Heineken, con el objetivo de convertirse en uno de los
grupos de referencia en el mercado español.
“Iniciamos una nueva etapa en este proyecto que comenzamos
en enero de 2018. Han sido 3 años apasionantes, donde hemos demostrado nuestra
gran valía. Y hoy, queremos dar un paso más. Somos Avanza Food, una nueva
identidad que define mucho mejor nuestra manera de ser y nuestra forma de hacer
las cosas, con la que queremos seguir liderando la transformación del sector y
consolidarnos como un grupo de Restauración de referencia”, señala Sergio
Rivas, CEO de Avanza Food.
Reestructuración del grupo Beer&Food
Desde el inicio del proyecto de Avanza Food en 2018, el
grupo ha llevado a cabo una completa reestructuración del portfolio de Marcas y
de la compañía a todos los niveles, llegando a convertirse en una de las
compañías más importantes del sector en España, ya que se encuentran siempre a
la vanguardia del crecimiento y expansión del Sistema de Franquicia y
Restauración Organizada en España. Esto es posible gracias a sus marcas propias
y a su reciente incorporación del modelo de negocio Dark Kitchen y otras Marcas
Virtuales.
Otra de las novedades que ha incorporado Beer&Food,
actual Avanza Food, es la nueva Estructura Organizativa del grupo, que tiene
como objetivo hacer frente a las nuevas necesidades de consumo que han surgido
a raíz de la pandemia.
Esta nueva estructura se basa en tres divisiones
estratégicas diferentes: la División de Restaurant Brands, donde podemos encontrar
las marcas más emblemáticas de la compañía, como por ejemplo son Tony Roma’s,
Tommy Mel’s, etc.; la División de Heineken Licenses, formada por las
franquicias del subsector de cervecerías, como Gambrinus, Irish Pub y otras; y,
en último lugar, la División de Dark Kitchens & Virtual Brands, donde el
grupo ha desarrollado nuevos modelos de negocio enfocados al servicio de
delivery, como son las Dark Kitchen.
En cuanto a la expansión prevista para este año 2021, la
actual Avanza Food tiene previstas 12 nuevas aperturas a lo largo de este año,
a la que se sumarán 10 aperturas de Dark Kitchen. Así, la compañía prevé abrir
un total de 22 establecimientos.
Consulte más información sobre las franquicias de Avanza
Food: Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, O Mamma Mía y Carl’s Jr.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.