18/07/16

El Grupo Alain Afflelou anuncia una alianza con Audicost

Con esta nueva alianza los 17 centros de Audicost se incoroporarán bajo la enseña Alain Afflelou Audiólogo sumando un total de 47 establecimeintos en España, a partir del 1 de agosto. 

Esta mañana, el Grupo Alain Afflelou ha anunciado una alianza estratégica con la cadena de audiología Audicost. En el acto han estado el Presidente del Grupo, Frédèric Poux, Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou España y Francisco Ortega, Fundador de Audicost. Se trata de un acuerdo de Master franquicia.

Con este acuerdo, las 17 franquicias de audiología de Audicost se unirán, a partir del 1 de agosto, a los 30 centros de Alain Afflelou y pasarán a llamarse Alain Afflelou Audiólogo.  El desarrollo de la enseña se llevará a cabo tanto en nuevos centros que se abran, como en nuevos espacios de audiología que se implante en las ópticas.

Al frente de la enseña estará Francisco Ortega, fundador y propietario de Audicost. Francisco Ortega cuenta con más de 25 años de experiencia.

Esta operación permite al grupo consolidar su modelo de franquicia en el mercado de las ayudas auditivas, que se suma a su actividad óptica bajo la marca histórica Alain Afflelou.

“Somos ópticos y audiólogos. Lo llevamos haciendo durante 4 años en España y hoy estamos muy orgullosos de presentar a Francisco Ortega porque vamos a firmar un acuerdo histórico. El Grupo Alain Afflelou es diplomado en óptica y audiología” ha asegurado Fréderic Poux, Presidente del Grupo Alain Afflelou. Por su parte, Francisco Ortega, fundador y propietario de Audicost, ha asegurado que están “listos para crecer” y ha comentado que “en 3 años podríamos estar hablando de superar los 150 centros”.  

Sobre Grupo ALAIN AFFLELOU

“Hace más de 40 años que el visionario Alain Afflelou fundó en Francia la firma óptica a la que otorgo su mismo nombre. Desde entonces el Grupo ALAIN AFFLELOU ha experimentado un constante crecimiento y expansión a nivel internacional. A día de hoy cuenta con más de 1.400 establecimientos y pronto estará presente en 16 países en los cinco continentes.

La clave del éxito de la firma está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva y en un notorio plan de comunicación, ha contribuido en gran medida a que el Grupo ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en Europa”.

Consulte más información sobre la franquicia Alain Afflelou.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios