La enseña asegura que el emprendedor debe tener presente que
una idea de negocio no se desarrolla solo con montarlo y ya, existen ciertos
requerimientos que pueden hacer que tu emprendimiento sea un negocio rentable a
futuro.
Desde Tony´s Chicken, te recomiendan que centres tu potencial
en un producto específico, al final será más rentable ya que si lo haces bien, te
convertirás en un referente dentro de tu ciudad.
1- NO BAJAR COSTES A
CAMBIO DE CALIDAD INFERIOR O POR COMPETENCIA.
No intentes bajar los costes intentando vender productos de
regular calidad o compitiendo con tu vecino por un bajo precio. Recuerda que de
ello dependerá la seriedad con que te tomen tus clientes, ante todo ofrece
calidad.
2- LISTA DE COMIDAS A
LA VISTA.
Es importante destacar a la vista del consumidor que va en
coche o caminando los productos que ofrecen.
3- DECORACIÓN Y
COLORES INDICADOS.
Según Tony´s Chicken, los colores que se deben usar para los
negocios de comidas rápidas (colores universales), generalmente son rojo,
amarillo y el verde, y/o por lo general, colores cálidos.
Una buena guía es visitar y analizar el ambiente agradable,
que se siente en los locales y negocios de comidas rápidas rentables, debido a
que tienen una línea de colores definid.
4- SERVICIOS
ADICIONALES NECESARIOS.
En muchos negocios de comidas rápidas los propietarios solamente
piensan en vender, pero no se colocan en el lugar del cliente para analizar si
éste necesita un baño, una silla, una silla para bebé y otros elementos que
ayudan para atraer a la clientela. Esto son los pequeños complementos que
enamoran.
5- ASEO Y
PURIFICACIÓN DEL AIRE.
Otro punto muy especial y recomendado es la limpieza, debido
a que en los negocios de comidas rápidas se utilizan mucho las grasas y
aceites, al evaporarse por el fuego, terminan contaminando casi todo el
establecimiento.
6- PERSONALIZANDO TÚ
NEGOCIO.
Una de las formas que también es muy interesante para
complementar un buen servicio y proyectar la marca, es imprimir (si es posible)
todas las servilletas, individuales, vasos, platos, etc.; esto hace que el
cliente se sienta en un lugar exclusivo.
Esta marca debe estar de acuerdo con la combinación de
colores interna de muebles y del establecimiento.
7- LOCALIZACIÓN FÁCIL
DE TU NEGOCIO.
Siempre es ideal para poder crecer, tener las alternativas
de publicidad, es decir, sitios donde te puedan buscar (Páginas Amarillas, tu
sitio web, tu fan page de Facebook, etc.). En estos sitios y en las tarjetas
personales del negocio, podrías ofrecer un buen servicio a domicilio, que te
dará la oportunidad de crecer sistemáticamente y, trabajando con amor y
disciplina, te llevará donde quieres ir con tu negocio.
Desde la franquicia Tony´s Chicken te recomiendan estos tips
que te podrán servir de gran ayuda.
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