La apuesta por adaptarse a las necesidades de los franquiciados y clientes, en tiempos donde la necesidad abunda, les ha permitido ser reconocidos como una franquicia de futuro que permite establecer un modelo de negocio duradero y asequible para todos los bolsillos.
Un equipo de la cadena de televisión estuvo tanto en las nstalaciones de Cáceres como en la tienda piloto de Plasencia haciendo diversas tomas y entrevistas a varios de nuestros empleados para reflejar el día a día de la franquicia, tanto en su funcionamiento de almacén como en la gestión administrativa.
Sobre Perfumhada
Las tiendas PerfumHada cuentan con personal especializado, ya que ofrecen al inversor toda la formación necesaria para que el negocio resulte lo más exitoso posible. Son conscientes de que un porcentaje del éxito del negocio reside en el personal que vende los productos.
Uno de los puntos fuertes de PerfumHada está en la presentación de sus fragancias. Los perfumes se venden a granel en ánforas de vidrio soplado que llaman mucho la atención del público. Se ofrecen inicialmente las ánforas con grifo, vestidas con cintas y etiquetas identificativas que hacen del local una atractiva y deseable exposición perfumística.