El motivo de la visita ha sido comprobar de primera mano la buena marcha del proyecto de franquicias de BEROLINA PLUS BUSINESS. Este proyecto se ha convertido en el modelo de referencia para la expansión en los 22 países en los que la firma germana tiene presencia.
Los productos originales berolina siguen ganando cuota de mercado en Europa. Según nos ha indicado el Sr. Haudenschild, este año se espera que berolina llegue a nuevos países europeos, ya que son muchos los interesados en poder distribuir estos productos en los países en los que, hasta la fecha, berolina no tiene presencia comercial.
El Sr. Haudenschild se ha visto gratamente impresionado por la marcha de la expansión en la península y ha animado al equipo gestor de la firma en España a seguir con el proyecto de expansión iniciado. Desde la central nacional de Berolina, ha podido conocer de primera mano la excelente evolución de nuestros partners y franquiciados, así como de los proyectos que la central ha preparado para su desarrollo en el ejercicio 2014.
Consulta más información sobre la franquicia
berolina