¿Cuáles son los orígenes de Ecofincas?
Ecofincas nació en el año 2011 en Valencia con la intención de ofrecer a las comunidades de vecinos un servicio integral de administración de fincas. Desde el principio lo hicimos con una visión muy clara donde la tecnología debía tener un papel importante.
A través del portal web…
Así es. Disponemos de una plataforma tecnológica que permite a nuestros clientes acceder a todo tipo de información relacionada con la comunidad: descargar facturas y documentos, estado de pago de sus recibos, movimientos bancarios, incidencias, envío de comunicados y convocatorias de reuniones… Se trata de un software de desarrollo propio que hace más fácil, más eficiente y más transparente la relación entre los clientes y Ecofincas. Empleamos hoy la tecnología que otros utilizarán mañana.
¿Cuál es la estructura de la empresa?
Actualmente, tenemos 45 oficinas repartidas por diversos puntos de España, algunas propias y otras en régimen de franquicia. La intención es crecer poco a poco hasta alcanzar las 60 oficinas y poder, de este modo, cubrir todo el país de una manera más eficaz. En este sentido, la idea es que las oficinas de Ecofincas permitan al cliente mantener un contacto físico que complemente todo lo que le ofrecemos vía online.
¿Se traduce esa forma de trabajar en una clientela fiel?
Sin duda. Ofrecemos una amplia gama de servicios de calidad y con una política de precios muy competitiva.
Y esos servicios son…
En Ecofincas ofrecemos a los clientes un plan integral que les permite despreocuparse de todas las tareas de su comunidad. Nos encargamos de todas las labores administrativas de la finca (facturas, pagos, auditorías, presupuestos, etc.), pero también de las relacionadas con el mantenimiento y que incluyen las revisiones a su comunidad, las visitas periódicas y cualquier tipo de reparación que tenga influencia en el correcto funcionamiento de todo.
Otro aspecto importante es la limpieza de fincas. En este campo tenemos contactos y convenios con diversos proveedores de servicios para que cada comunidad elija el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. A todo esto hay que sumar servicios como la protección jurídica, el asesoramiento legal, la gestión de cobro de morosos y, en definitiva, cualquier necesidad que pueda tener un edificio de vecinos.
¿Cuáles son los planes de futuro de Ecofincas?
La intención es crecer en toda España y lograr que las comunidades de vecinos vean en Ecofincas el mejor aliado para lograr que su día a día sea tranquilo y que, en caso de cualquier tipo de incidencia, tiene ante sí a una empresa que responde de forma rápida y eficaz, tanto en persona como a través de nuestra innovadora plataforma online de servicios. Estos cinco años son, en este sentido, una demostración de que estamos en el buen camino.
Consulte más información sobre la franquicia Ecofincas
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.