La colección está formada por tres nuevos dunkins inspirados en la Navidad: estrella verde con virutas de blancas con relleno de avellanas y chocolate, anillo cubierto de chocolate con oblea en forma de Casita 3D y concha rellena de frambuesa cubierta de chocolate con obleas en forma de árbol de Navidad.
Por otro lado, el equipo de innovación de la compañía ha desarrollado dos deliciosas bebidas para estas fiestas: Dunkaccino White Chocolate con sirope de chocolate blanco, y Dunkaccino Almond Moka con sirope de almendras.
“La Navidad es tiempo de reunión y encuentro con nuestras personas queridas y Dunkin’ Coffee quiere contribuir a que sea todavía mejor, desarrollando nuevos productos adecuados a momentos especiales del año, y éste es probablemente el más destacado” señala Ramón López Ponte, director de Dunkin’ Coffee en España.
En la actualidad Dunkin’ Coffee cuenta con 52 establecimientos en España. En los próximos meses la compañía tiene previsto seguir implementando su plan estratégico de aperturas.
DUNKIN´COFFEE
Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.