“Porque te gusta ir de flor en flor, y lo sabes” es el claim que ha elegido Dunkin’ Coffee para el lanzamiento de su nueva Colección Especial de Primavera. La compañía ha querido celebrar la llegada de una de las estaciones más esperadas del año por todo lo alto, llenando sus establecimientos de flores, colores y sabores, con nuevos dunkins que seguro sorprenderán a sus clientes.
La Colección Especial de Primavera, ya disponible en todos los establecimientos Dunkin’ Coffee de España hasta el 14 de junio, está formada por una selección de 4 nuevos dunkins: “Flor Verde”, con relleno de chocolate y avellana y icing de vainilla de color verde; “Flor de Fresa”, relleno de chocolate blanco y icing de fresa, “Flor de Limón”, con icing de limón y relleno de crema bavariam, y “Flor de Naranja”, con icing de naranja y relleno de 100% crema de cacao, todas decoradas con una flor de azúcar.
En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España “La innovación en nuevos productos y sabores sigue siendo una prioridad para Dunkin’ Coffee. Para esta Colección hemos querido combinar icings de cítricos y frutas, con nuestros rellenos más dulces como el chocolate blanco o el cacao, que le confiere una mezcla se sabores muy especial.”
La campaña de publicidad ha sido creada por la Agencia RK (fruto de la fusión entre Revolution y k-Dreams) se coe de pósters que irán colgados en todos lmponos establecimientos de Dunkin’ Coffee de España, así como de diseños especiales de los cash stoppers de los TPVs. También se han creado animaciones que serán proyectadas en los Menú Boards digitales de los locales, y se hará difusión en todas sus plataformas sociales.
Consulte más información sobre Dunkin´Coffee.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.