Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en España: por un lado, la cadena americana abrirá este jueves 14 de mayo su primer establecimiento en Canarias, situado en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que la semana pasada confirmaba la apertura de un nuevo local en Barcelona. Con estas nuevas incorporaciones, la compañía alcanza los 17 restaurantes en Cataluña (13 de ellos en la Ciudad Condal), el primero en el archipiélago canario y 57 en toda España.
Primer establecimiento en Canarias
La compañía llegará a las Islas Canarias el jueves 14 de mayo, con un establecimiento situado en el Centro Comercial Atlántico de Vecindario (Gran Canaria) que será operado en régimen de franquicia por el empresario canario Ruperto Martín (Rumardi Importaciones SL).
El nuevo restaurante de Dunkin’ Coffee incorporará la nueva imagen de la compañía, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital y WIFI gratuito para sus clientes. Se trata de un local de 130 metros cuadrados repartidos entre local y terraza, situado en la planta 0 del Centro Comercial Atlántico de Vecindario. Una superficie comercial que recibe 10 millones de visitantes a lo largo del año, con lo que se trata de un emplazamiento estratégico para la cadena.
En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España “el mercado canario es clave para nuestra estrategia de crecimiento en España. Estamos convencidos de que los canarios sabrán apreciar nuestro concepto de negocio y que éste será el primero de muchos establecimientos Dunkin’ Coffee que la compañía tiene previsto abrir en los próximos años”.
“Es un privilegio que una marca como Dunkin’ Coffee, que cuenta con más de 11.000 restaurantes en 37 países de todo el mundo, apueste por Canarias. Afronto esta apertura como un gran reto, que nos lleve a crear puestos de trabajo e impulsar la economía local, haciendo crecer esta gran marca en el archipiélago”, señala Ruperto Martín, empresario canario franquiciado del primer establecimiento Dunkin’ Coffee.
Gran Vía 2, Barcelona
Por su parte el restaurante de Gran Vía 2, que será operado directamente por Dunkin’ Coffee España, abrió sus puertas el 30 de abril. Cuenta con un total de 80 metros cuadrados repartidos entre local y terraza, e incorpora la nueva imagen de la compañía, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital y WIFI gratuito para sus clientes. En total, se han generado 9 puestos de trabajo.
Precisamente, una muestra de la buena aceptación de Dunkin’ Coffee en Barcelona fue la gran expectación generada con motivo de su apertura, donde decenas de personas hacían cola en la puerta del restaurante horas antes de abrir al público. Con el fin de gratificar a sus clientes más fieles, la compañía premió a los 50 primeros visitantes un desayuno gratis al mes durante todo un año.
DUNKIN´COFFEE
Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
Consulte más información sobre Dunkin´Coffee.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.