Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en Zaragoza, localizado en el Centro Comercial Gran Casa. Se trata de una apertura estratégica para la compañía, ya que supone su primer establecimiento en Aragón, avanzando en su objetivo de expansión por aquellas localidades españoles donde la cadena aún no tiene presencia.
El local contará con 100 m2 y con una terraza interior de 20 m2. Cuenta con la nueva imagen de la marca, así como con los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito. En total se crearán 6 nuevos puestos de trabajo.
En palabras de Ramón López Ponte, director general de Dunkin´ Coffee en España, “Zaragoza es un reto para nosotros, porque supone la entrada en una nueva comunidad autónoma donde tenemos puestas muchas esperanzas a través de un nuevo franquiciado, Ramón Garriga, que se une a la familia Dunkin’ Coffee”.
El Centro Comercial Gran Casa donde se encuentra el establecimiento es un referente en la ciudad, siendo el centro con mayor número de afluencia de público y ventas en la capital.
Con esta nueva incorporación, Dunkin’ Coffee suma su primer restaurante en Aragón, alcanzando los 52 establecimientos en España. En los próximos meses, la compañía tiene previstas más aperturas, hasta alcanzar la previsión de 20 nuevos emplazamientos a lo largo de 2014 a nivel nacional.
DUNKIN´COFFEE
Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.