02/08/13

Dunkin’ Coffee abre cuatro nuevos establecimientos en España

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de 4 nuevos establecimientos en España, que se están llevando a cabo en estas fechas.

Los nuevos locales están situados en tres Comunidades Autónomas estratégicas para la compañía, como Andalucía (Marbella y Málaga), Madrid y Cataluña (Mataró). 

En esta ocasión, el establecimiento de Madrid estará operado en régimen de franquicia por la sociedad Karl’s Café &Breakfast S.L, que ya opera el local Dunkin’ Coffee La Vaguada y que amplía por tanto su actividad. En Málaga se incorporará a un nuevo franquiciado y en el caso de Barcelona, Marbella, los locales serán gestionados directamente por la compañía. En total, se crearán 23 puestos de trabajo. 

La primera apertura se llevó a cabo el pasado jueves 25 de julio en Marbella en el C.C. La Cañada, uno de los mayores Parques Comerciales de España, mientras que anteayer 30 de julio se abrió en el C.C. Mataró Parc, el mayor Centro Comercial de la zona del Maresme, y la primera semana de agosto (Málaga –C.C. El Muelle) y Madrid (C.C. Gran Vía de Hortaleza). 
 
Con estas nuevas incorporaciones, la compañía alcanza los 37 locales en España: 12 en Cataluña, 15 en Madrid y 10 en Andalucía, de los cuales, 29 son de compañía y 8 en régimen de franquicia. De cara a final de año, la cadena ha confirmados su intención de abrir 10 establecimientos más a nivel nacional, aumentando el número de franquicias. 
En palabras de Sergio Rivas, CEO de Dunkin’ Coffee en España, “con estas nuevas aperturas en enclaves de referencia, seguimos cumpliendo nuestro ambicioso plan de expansión en España, un mercado clave para Dunkin’ Donuts en Europa, que tiene como objetivo principal la apertura de 120 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años”. 
 
DUNKIN´COFFEE
Dunkin’ Coffee es la marca con la que en España opera Dunkin’ Donuts. Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de cafépor sexto año consecutivo. La compañía tiene más de 10.000 restaurantes en 32 países. En 2011, la franquicia global de Dunkin´ Donuts obtuvo unas ventas de 6.400 millones de US$. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios