DIA inaugura dos nuevas tiendas en la provincia de Toledo. Hoy abre sus puertas una franquicia en la localidad de Puente del Arzobispo (Avenida de Toledo 8), con una superficie comercial de 275 metros cuadrados y que dará empleo a cuatro personas. Mañana se inaugurará otro establecimiento en Navalcán. Situado en la carretera de Talavera 117, tiene 325 metros cuadrados de superficie comercial y empleará a cinco personas.
Ambas franquicias operarán bajo la enseña DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de tienda responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.