Doopies & Coffee lleva un verano cargado de ofertas y novedades: un nuevo doopie llamado Moe, una nueva oferta que durará hasta septiembre, una bebida muy refrescante y muchas novedades más.
La franquicia de rosquillas (conocidas como doopies) está arrasando en España con un producto de buena calidad y muy sabroso. Con un modelo de negocio muy fácil de gestionar, puedes estar tú solo en la tienda, y con una inversión inicial adaptada a estos tiempos. Es la opción perfecta para aquellos que quieren emprender su negocio en el sector de alimentación.
Doopies & Coffee ofrece 35 variedades distintas de sabores y texturas de su especialidad: los doopies, producto similar al donut, elaborado diariamente de forma artesanal y con ingredientes frescos. Además el cliente podrá disfrutar de un exquisito helado de yogur y 6 variedades de smoothis de fruta 100% natural con o sin yogurt prebiótico.
La variedad ofrecida tanto, de su producto estrella, como de los cafés, tés, zumos y batidos, le convierte en un lugar apto para todos los públicos.