Su modelo de negocio se basa principalmente en las raciones, de embutidos o carnes ibéricas, todas ellas de procedencia certificada.
Donde el Jamón quiere expandirse por todo el territorio nacional ofreciendo una rentabilidad del 28% aproximadamente y una recuperación de la inversión en 9 meses. Necesita una inversión a partir de 80.000 €.
Una vez que el cliente entra en un establecimiento de Donde el Jamón se encuentra con un recorrido de 8 etapas en la que cada consumición es acompañada con una ración predefinida gratis. Así hasta un total de 8 consumiciones. Una vez que el cliente llega a las 8 etapas, las siguientes consumiciones van acompañadas de raciones, pero esta vez, la que el cliente prefiera.
Donde el jamón también tiene una zona de venta de productos al peso donde el cliente puede comprar todos los ibéricos que ha consumido en el establecimiento.
Cabe destacar que Donde el jamón dispone de amplias y cuidadas terrazas.
Donde el jamón ofrece una serie de ventajas al franquiciado:
Donde el Jamón busca a emprededores amantes del mundo ibérico, personas dinámicas, responsables y profesionales.
Consulte más información sobre la franquicia de cervecería y tapas Donde el Jamón
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.