La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu ya cuenta con un nuevo asociado en el norte del país. El nuevo franquiciado será el tercer asociado de la firma en el País Vasco y el primero de la provincia de Álava.
Gloria Rodríguez, responsable del departamento de expansión de Disconsu afirma que “con este nuevo asociado logramos mejorar la presencia de la empresa en el norte de la península, lo que se traduce en una mejora de la atención al cliente ya que sumamos un nuevo punto de venta a los que ya existen”.
La apertura del nuevo establecimiento Disconsu tendrá lugar en las próximas semanas. Se inaugurará una vez el asociado haya recibido el completo curso de formación con el que adquirirá todos los conocimientos que le serán necesarios para poner en marcha su negocio. Además el local será reformado por la central para conseguir darle un aspecto moderno, cómodo y acogedor tanto para los clientes que lo visiten como para el asociado que desempeñará en él su trabajo.
Este nuevo asociado se une a los últimos en llegar a la franquicia hace tan sólo unas semanas como el de Cabezo de Torres (Murcia) o Pueblo Nuevo (Madrid).
Consulta más información sobre la franquicia
Disconsu