El dinamismo del negocio en Argentina, Brasil y China sigue siendo fuerte con un incremento de las ventas brutas en moneda local del 28,3% hasta los 2.343 millones de euros. En este mes de octubre, DIA abrirá su primera tienda en Minas Gerais, Brasil, que es ya la tercera área de actividad de DIA en este país.
En España, las ventas brutas bajo enseña han alcanzado los 3.868 millones de euros, un 5,9% de incremento. “A pesar de estar operando en un contexto extremadamente exigente, el tercer trimestre de 2013 ha sido, una vez más, un buen trimestre para DIA. En Iberia, hemos continuado con el crecimiento del negocio de una manera rentable, con un crecimiento que proviene de un plan de aperturas bien ejecutado y basado principalmente en el modelo de franquicia. Aunque hay algunos signos de recuperación económica, nosotros somos prudentes sobre las perspectivas de crecimiento del mercado, mientras seguimos viendo oportunidades nuevas para un crecimiento rentable a través de la expansión. Para concluir, confiamos en nuestra habilidad para alcanzar nuestros objetivos de 2013, el trabajo duro todos los días de nuestros equipos nos permite ser optimistas sobre nuestro potencial a medio plazo.”, ha declarado Ricardo Currás, consejero delegado de DIA.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.