Devuelving se ha convertido en la franquicia online de referencia dentro del mercado español. Y es que nadie mejor que ellos han sabido captar la esencia de un mundo que se encuentra en continua evolución hacia lo digital, y así lo plasman en su modelo de negocio.
Y es que, este cambio de paradigma social, ha influido en que cada vez más emprendedores se decidan a montar sus empresas online, ya que la ciudadanía ha cambiado sus hábitos de consumo. Por eso mismo, Juan Antonio Manchado, director de expansión de Devuelving, explica que: “La principal tendencia o cambio es que los usuarios interpretan el comercio online como un cambio de hábito de consumo, donde valoran el ahorro de tiempo y la comodidad por encima del ahorro en la compra. En los inicios la gente compraba por internet buscando encontrar "chollos" o ahorros importantes y hoy en día los clientes lo hacen por las ventajas que le supone comprar productos habituales sin tener que desplazarse. Eso ha fomentado un cambio de consumo donde al comienzo los artículos más vendidos eran productos de moda o tecnología y ahora podemos ver gran variedad de productos incluida alimentación o productos de gran consumo como supermercados.”
Una de las mayores ventajas que ofrece montar una franquicia online es el ahorro de costes que este te puede causar. Por ejemplo, este tipo de negocios no precisa de un local físico, y en el caso de Devuelving, tan solo hace falta 1 persona para gestionar el negocio. Y es que, tal y como explican desde Devuelving, otorgan: “un soporte totalmente completo para la creación y desarrollo del negocio del franquiciado. Está incluida la creación de la página web con los más de 20.000 productos totalmente personalizada al gusto del franquiciado, así como todo el soporte logístico donde el franquiciado no tiene que comprar ningún producto en ningún momento, Devuelving gestiona desde que el cliente compra el producto en la página del franquiciado hasta que lo recibe en su domicilio, así como todo el mantenimiento de la web del franquiciado, la atención al cliente y tareas administrativas”.
Además, en cuanto a la relación con los clientes, a parte de lo anteriormente dicho, Devuelving también se encuentra en constante renovación. Por ello, Juan Antonio Manchado explica que: “en los últimos tiempos hemos creado herramientas importantes como el servicio de Suscripción Premium para que los franquiciados puedan tener clientes que compren a precio de coste a cambio de una suscripción anual, o gastos de envío gratuitos en más de 1.400 productos que asume la propia central o recientemente la presentación de la creación de una app de la tienda del franquiciado la cual se podrás descargar todos sus clientes.”
Consulta más información sobre la franquicia Devuelving.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.