La cadena de estética avanzada Dermo+Estética cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia, prosiguiendo su compromiso con la pasión y excelencia en el servicio al cliente además de apostar por su expansión a nivel nacional en concepto de franquicias.
El valor añadido que define a la enseña es su aportación de un concepto con tratamientos revolucionarios, bajo una operativa sencilla y contrastada, incluyendo amplias ventajas competitivas, tales como una formación técnica al usuario, realizados a través de la plataforma DermoTrain, asimismo; dispone de depilación láser, eliminación de tatuajes, celulitis o grasa, además de especialistas en manicuras y pedicuras incluyendo tratamientos cosméticos de primeras marcas.
Una tecnología de máxima calidad fundamenta la base del negocio, bajo una oferta muy amplia, basada en un protocolo de venta cruzada en la que el cliente encuentre todo lo necesario dentro del sector al mejor precio.
Javier Ayarra, Responsable de Expansión de Dermo+Estética, señala el proceso minucioso llevado a cabo por el negocio testando cada procedimiento y que permita a sus franquiciados, tener la guía perfecta para crecer y asegurar unas expectativas con altas garantías de éxito.
Las formación continua, el desarrollo de métodos de trabajo testados o protocolos comerciales estructurados con venta cruzada, forman parte de las prioridades de la marca de cara a sus franquiciados.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.