Dermo+Estética ha llevado a cabo la apertura de los dos nuevos centros franquiciados, uno en Madrid, ubicado en el centro comercial la Vaguada y otro, en el centro de Granada, situado en la plaza Menorca. Este es el resultado del duro trabajo e implicación de la central franquiciadora por ajustar las condiciones de implantación y la estructura del negocio.
“El éxito de este modelo de negocio se basa en aprovechar la sinergia de la aparatología y los sistemas modernos de formación y soporte de la marca distribuidora de equipos DermoTrain.com, así como la facilidad de gestión de un establecimiento de estas características, para obtener una inversión inicial asequible para montar un negocio muy rentable”, afirma Javier Ayarra, director y fundador de Dermo+Estética.
La franquicia Dermo+Estética ha revolucionado el sector, gracias a una estrategia muy atractiva. Ofrece al cliente todos los servicios de estética avanzada como eliminación del vello con tecnología 100% indolora, eliminación de tatuajes y pigmentaciones, eliminación de varices y arañas vasculares, rejuvenecimiento, pérdida de grasa y tonificación muscular, así como una gran oferta de tratamientos de cosmética con primeras marcas.
De cara al potencial emprendedor o franquiciado, Dermo+Estética ofrece un modelo de negocio altamente contrastado, de fácil gestión, por menos de 20.000 €, con una rápida recuperación de la inversión, adaptable a distintos formatos.
Además, la marca se encuentra inmersa en la apertura de nuevas unidades en Santander, Alicante, Barcelona, Sevilla, etc., y prevé duplicar su número de establecimientos en el plazo de un año.
Dermo+Estética es una compañía fundada en 2009 como empresa, por Javier Ayarra, un joven empresario con amplia experiencia en el sector franquicias habiendo trabajado en expansión y soporte de primeras marcas de ámbito nacional.
Dermo+Estética pertenece a DermoTrain, empresa con aparatología y presencia de servicio técnico en todo el territorio nacional. Actualmente aborda el sistema de franquicia con un concepto revolucionario, sencillo, y de operativa fácil, debido a los elementos diferenciales que posee.
Entre las múltiples ventajas de la franquicia destacan que no tiene canon de entrada, ni coste de royalty de publicidad, posee soporte técnico de formación de la plataforma de cursos DermoTrain.com, web propia; y la elaboración de promociones y acciones de marketing gratis, etc.
La consultora que participa en la expansión conjunta de la marca, Tormo Franquicias Consulting, destaca las ventajosas condiciones para emprendedores, siendo una de las marcas con mayor proyección de crecimiento en franquicia.
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