Sheila Pérez decidió hace apenas dos meses abrir un establecimiento de la enseña Del Pueblo Make Up en el municipio de Castelldefels, en la provincia de Barcelona. Tras su experiencia como asesora de belleza en reconocidas firmas y vendedora de grandes cadenas de perfumería encontró en la franquicia Del Pueblo Make Up “una oportunidad de autoempleo con un modelo de negocio afín y en el sector que siempre he trabajado”.
A través de un proceso fácil y rápido con ayuda del franquiciador, Silvia explica que el buen trato con el franquiciador. “Siempre hemos mantenido un contacto cercano, lo que nos ha permitido hacer todo con mucha facilidad y sentirnos parte del proyecto”.
Por ello aconseja emprender en esta enseña, ya que “cumple las expectativas para aquellas personas que creen en las franquicias como un modelo de negocio y forma de autoempleo en un mercado inflado por las grandes cadenas y bazares “chinos” y donde la franquicias dan nuevas ideas y metas”.
Llena de expectativas, Sheila cree que “el futuro es esperanzador, próspero y recompensado, siempre que trabajes con las mismas ganas e ilusión que el primer día”.
Sobre Del Pueblo Make Up
Del Pueblo Make up es una franquicia de éxito, de maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados, cabina para tratamientos y córner de fragancias, una franquicia con mucho glamour, mezclada con las últimas tecnologías, un concepto de prestigio con precios asequibles y con productos de gran rotación.
Del Pueblo Make up, pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa con más de una década de experiencia en el sector de las franquicias.