Esta semana, la enseña ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en la Comunidad de Madrid, concretamente en la calle Ramón y Cajal, 3, de Alcalá de Henares.
Este nuevo restaurante, hace el número 14 de la cadena en la comunidad y es el número 56 a nivel nacional.
Esta apertura, llega solo una semana después de haber inaugurado otro establecimiento franquiciado en el C.C La Vega de Alcobendas y de haber firmado un acuerdo estratégico con La Viña, la Asociación Empresarial de Hostelería de Madrid más representativa de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo principal es el apoyo mutuo, en condiciones ventajosas, a los miembros de ambas entidades.
Dehesa Santa María, que ya está considerada como una de las principales marcas hosteleras del país, prevé concluir el ejercicio 2015 con una cifra próxima a los 65 restaurantes.
Un modelo de negocio centrado en la rentabilidad y facilidad de gestión:
Dehesa Santa María es un modelo de negocio dirigido tanto a empresarios del sector como a emprendedores sin conocimiento de hostelería, que ha logrado triunfar en el mercado de la franquicia por varios motivos. El primero de ellos consiste en haber construido una propuesta gastronómica de muy alta demanda -basada en las tapas y producto ibérico de alta calidad-, con una oferta culinaria para todas las horas del día, en un entorno muy cuidado y que recoge toda la esencia de restaurante de toda la vida.
A ello se sume el hecho de contar con los más modernos sistemas de gestión propios del grupo Eat Out. Este hecho supone que las múltiples tareas de gestión de cada establecimiento (logísticas, administrativas, de marketing, de innovación de producto, etc.) están automatizadas de modo que un emprendedor, sin experiencia previa en el sector y con poco personal es capaz de gestionar con éxito un negocio.
Otra de las ventajas de la compañía es que para montar uno de sus locales no es necesario contar con salida de humos, lo que facilitar enormemente la búsqueda de un local idóneo.
Gracias a ello, el pasado ejercicio Dehesa Santa María creció una media de 5,4 puntos por encima del mercado de referencia (QSR), según Sales Track, y se ha consolidado como una de las principales marcas de restauración moderna basada en productos ibéricos.
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