Dehesa Santa María nació hace más de 15 años como una cervecería-restaurante especializada en productos ibéricos, gran parte de ellos con denominación de origen. Desde entonces, la cadena ha evolucionado hasta lograr una oferta gastronómica que le permite cubrir todos los momentos del día, desde un desayuno hasta una completa cena a la carta, pasando por una amplia propuesta de aperitivos y de menús de mediodía.
En la actualidad, la compañía está consolidada como una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos -la mayoría de ellos provenientes de las dehesas de Extremadura-, por su permanente innovación gastronómica, y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores.
Como modelo de negocio, Dehesa Santa María ha creado un concepto que ofrece importantes ventajas al futuro emprendedor: un producto que demanda todo tipo de público, un local que no requiere salida de humos, - lo que permite una operativa sencilla y no necesitar cocineros-, una inversión por debajo de la media del mercado aproximadamente de desde 90.000 euros y el respaldo y experiencia de uno de los grupos líderes de la restauración nacional.
Gracias a esta combinación, la cadena se ha convertido en un referente en el sector de la restauración y un modelo de negocio en clara expansión.
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