Están trabajando en la mejora con respecto a la atención al asociado y ampliando considerablemente la infraestructura de la empresa, con el fin de ofertar un mejor servicio si cabe. Vuelven a repetir una vez más la apuesta por el sistema de mistery shoping, esta fórmula les ayuda a tomar contacto con el mostrador de cada una de las tiendas que tienen repartidas por toda la geografía española y Portugal. Han observado durante este tiempo atrás cómo otras firmas sólo publicitan aperturas y más aperturas, pero en ningún caso se contemplan las bajas provocadas por la falta de atención al asociado y la falta de personal para cubrir las necesidades de estos.
Esto provoca desidia y falta de interés con la marca. Es este el motivo por el la firma de moda De5en5 así como todas las demás firmas del grupo están en constante inversión en mejora de atención y servicio. Esto es lo que aseguran les hace diferente, esto y sy especialidad en cubrir las necesidades del público final, como sus líneas curvi para jóvenes.
Consute más información sobre De5en5
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.