08/04/14

Dale sabor a tu vida con Subway

SUBWAY continúa el modelo de negocio basado en la innovación con la incorporación de dos productos exclusivos: el nuevo formato de pan Flatbread bajo en grasa, de forma permanente en todas las recetas SUB30 y SUB15 y el SUB de Pollo al Curry, que estará disponible para los consumidores de forma limitada.

Los restaurantes SUBWAY, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos, incorporan un nuevo pan plano a los menús habituales así como el nuevo sabor oriental de pollo al curry de forma temporal. Estos lanzamientos exclusivos, que se ofertarán en los restaurantes SUBWAY, siguen el programa de innovación de productos de la compañía en España.

Por otro lado, SUBWAY presenta un nuevo SUB de Pollo al Curry con el fin de ofrecer sensaciones culinarias inspiradas en Oriente. 
 
El Pollo al Curry es un plato originario de las gastronomías orientales y está especialmente arraigado a la India. SUBWAY apuesta por la innovación y el desarrollo ofreciendo sabores multiculturales y llenos de contrastes. Los amantes de las especias están de enhorabuena porque hasta el 31 de mayo podrán disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica. Este sabor incluye yogur y proteínas de la leche.
 
Sobre los restaurantes SUBWAY
 
Los productos SUBWAY son una alternativa a la clásica comida rápida. Gracias a los seis tipos de pan gourmet horneados en sus propios restaurantes y a una gran variedad de ingredientes, se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones posibles de bocadillos, siempre delante del consumidor. La enseña SUBWAY vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos. 
 
La cadena de restauración SUBWAY ha sido la primera en obtener la certificación “Heart-Check Mark”  según los criterios nutricionales establecidos por la Asociación Americana del Corazón, garantizando así a los consumidores que los productos SUBWAY son saludables. 
 
En 2013, y por cuarto año consecutivo, los consumidores han situado a la marca SUBWAY como número 1 en las categorías de “opción saludable”, “más popular” y “mejor servicio” según los datos obtenidos del Informe Zagat Fast Food en la que han participado marcas que cuentan con 5.000 o más restaurantes. 
 
Además, la marca también ha obtenido el primer puesto en el ranking de restaurantes de comida rápida en el YouGov Brand Index’s mid-year rankin, la misma posición otorgada por la marca Keys Inc. a la firma por su concienciación sobre la salud. Asimismo, SUBWAY ha sido posicionada como número 1 en satisfacción del consumidor por la American Customer Satisfaction Index. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Subway  
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios