Con esta nueva inauguración la red de franquicias
Cuplé comienza una expansión en este país que seguirá impulsando con la futura apertura de nuevas franquicias en la zona.
La empresa continúa impulsando el sector apostando por el producto nacional, y sigue su expansión y consolidación tanto en el mercado nacional como en el internacional por su fuerte apuesta, no solo por el calzado, sino por la moda, siguiendo a grandes marcas como Zara y Mango.
Actualmente Cuplé cuenta con cerca de 100 tiendas divididas en 65 franquicias y 21 tiendas propias en España, una tienda propia en el extranjero (Holanda) y 6 franquicias localizadas en Suiza, Marruecos, Francia, Bélgica, Rusia y Hungría. La apuesta ‘Made in Spain’ sigue triunfando allá dónde va por su calidad y diseño exclusivo, Cuplé progresa dentro y fuera de España logrando alcanzar y complacer al público más exigente.
La gestión integral del proceso de fabricación y comercialización, una imagen de marca consolidada en España y un producto de diseño junto con una excelente relación calidad-precio son algunos de los factores por los cuales los clientes siguen apostando por Cuplé compra tras compra.