A pesar de la crisis que han atravesado, y siguen atravesando, varios sectores a nivel global, el de la estética es uno de los pocos que puede presumir de estar siempre en auge y en continuo crecimiento. Dentro de este panorama, destaca CTS (Cloaking Tattoo Spain), franquicia especializada en dermopigmentación paramédica, estética avanzada y micropigmentación, además de asesoría y micropigmentación oncológica, la cual experimentó un fuerte desarrollo y un aumento en la demanda de su modelo de negocio en el último año.
“Tenemos claro que la gente no va a dejar nunca de cuidarse y de querer sentirse bien. Nuestro negocio se ha basado, desde sus inicios, en un lema muy claro: No queremos cambiar tu imagen, nuestro deseo es ayudarte a quererte como te mereces”, asegura Noemí Belmonte Céspedes, CEO de CTS.
Esta enseña se encuentra continuamente investigando y formando a su equipo de profesionales en las últimas tendencias del sector, para así poder ofrecer a sus franquiciados las novedades más actuales del mercado, y que puedan ir siempre un paso por delante. La fundadora de CTS, Noemí Belmonte Céspedes, creó y expandió este modelo de negocio, tras años trabajando en el sector realizando este tipo de tratamientos, porque se dio cuenta de la necesidad que había de formar a buenos profesionales y de que estos espacios cumplieran con todas las normativas y la legalidad vigente.
El principal objetivo de CTS es ayudar a sus clientes a sentirse bien con ellos mismos. Es por eso, que trabajan y se preocupan de optimizar sus tratamientos y servicios día tras día, para poder seguir avanzando y ofrecer una experiencia de calidad.
Desde la central de CTS, hacen un balance muy positivo del 2021, pues en el último año, “hemos conseguido aumentar los convenios con clínicas asociadas hasta sumar dieciocho centros por toda España”, apunta la CEO de CTS. También han aumentado su plantilla y han realizado más formaciones que ningún otro año, recibiendo incluso alumnos procedentes de países como Ecuador, Egipto, Argelia o Estados Unidos.
El plan de expansión de CTS para este año 2022, es el de “abrir entre cinco y ocho nuevos establecimientos, así como la sede principal de nuestro centro de formación internacional ubicado en la Costa del Sol”, concluye Noemí Belmonte Céspedes, CEO de CTS.
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