01/07/24

Crecimiento doble en el sector de la depilación de la mano de Carmila y Depilife

Establecimiento Depilife

La destacada inmobiliaria Carmila, propietaria de 75 centros comerciales en España, impulsa a través de su Bono Franquicia la expansión de Depilife

Tras el acuerdo firmado entre la inmobiliaria y la franquicia de depilación valenciana especializada en depilación laser y tratamientos médicos-estéticos, Depilife abrirá 7 nuevos establecimientos de forma continuada a lo largo de este 2024, empezando en julio en Gandía y siguiendo en Madrid, Albacete, Valencia, Badajoz y Santander, entre otras. 

La responsable de Carmila Franquicias, Paloma Ozabal reafirma su apuesta por introducir franquicias de estética y belleza dentro de sus centros comerciales como resultado de la alta demanda por parte de los clientes.

Además, continúa su expansión bajo el modelo de franquicias, exponiendo que el acuerdo firmado con Depilife es el resultado del buen funcionamiento del Bono Franquicia de Carmila. 

Naciendo en 2020, la cadena franquicia de depilación Depilife ha seguido una trayectoria ascendente desde sus inicios, contando a día de hoy con 12 centros establecidos a nivel nacional y habiendo incrementado su facturación interanual en un 63% entre los años 2020 y 2021 y en un 45% entre el 2021 y el 2022. 

Carmila se convierte en el mejor aliado de la franquicia Deplife

Por su parte, Carmila se posiciona como impulsor de Depilife, quien además recibirá ayudas a través del sistema Bono Franquicia. 

El grupo inmobiliario sigue apostando por ofrecer una imagen diferenciada y servicios de calidad, uniéndose a marcas destacadas y asentadas en sus respectivos sectores.  

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