14/06/24

Carmila Franquicias impulsa el crecimiento de Malvón en el sector de la restauración: llega a Alcobendas con un nuevo local franquiciado

Local Malvón

Junto con el programa Carmila Franquicias, la marca líder en el sector de las empanadas Malvón, asienta su presencia a nivel nacional con un nuevo establecimiento en Madrid.

La franquicia de restauración Malvón, posicionada como un referente de empanadas argentinas artesanales a nivel nacional, continúa su crecimiento, concretamente en el centro comercial Carrefour de Alcobendas, que pertenece precisamente a Carmila. 

Compitiendo con otras franquicias de restauración, cuidado personal, servicios… se posiciona en el centro comercial como un local de más de 30 metros cuadrados destinado a satisfacer las necesidades de los consumidores que van de compras. 

Dicha franquicia ofrece una amplia carta de productos, incluyendo 19 sabores de empanadas y ofreciendo la posibilidad de comer de forma sana y variada durante todo el día, tanto en el propio establecimiento como en la opción take away. 

La franquicia Malvón asienta su presencia a nivel nacional

En total y con este nuevo local, Malvón cuenta con 94 establecimientos distribuidos por todo el país, incluyendo ciudades estratégicas en diferentes comunidades, como Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Granada, Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza, Barcelona, Valladolid y Salamanca, Toledo, Las Palmas e Ibiza. 

La responsable de Carmila Franquicias, Paloma Olazabal expone que la nueva apertura constituye un éxito para la marca y refleja su apuesta por el formato franquicia.

Según nos comenta a Franquicias Hoy, afirma “La apertura de Malvón bajo Carmila Franquicias es un claro ejemplo de que seguimos apostando por este tipo de formatos. Además, completa la oferta de nuestro centro comercial con la marca de referencia en el sector de las empanadas que satisface las necesidades de todos los amantes de la buena gastronomía y vecinos de la zona”.

Asimismo, insiste en que se establece como una opción más para satisfacer las necesidades de los clientes. 

Por su parte, el director general de Malvón, Alejandro Polo, asegura el refuerzo de marca a nivel nacional, llevando productos de la mejor calidad por todas las provincias del país a través de una forma cómoda y cercana como es un centro comercial. 







Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios