Este nuevo establecimiento estará operativo a partir del día 5 de julio, la cual cuenta muchas expectativas por parte de los consumidores locales, debido al éxitos que esta disfrutando la marca. La ubicación es idónea, pues se encuentra en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad el cual, disfruta de un amplio tráfico de personas diariamente. Se encuentra en la planta baja y dispone de servicio take away.
En los próximos meses, la enseña tiene previsto abrir tres nuevos establecimientos, por lo que la marca continuará cumpliendo sus objetivos de expansión, que hasta ahora gozan de un rápido crecimiento. Aunque la marca lleva en España escasos meses, esta disfruta de una gran aceptación entre el público, hay datos que confirman que el 70% de los consumidores repiten la experiencia de cosechas.
Su llamativa imagen atrae a muchos clientes que sienten curiosidad por saber que es Cosechas, su amplia gama de combinaciones para elaborar los batidos hace que la marca se adapte a los gustos y necesidades de los consumidores. La enseña está formada por profesionales con experiencia en el sector que aseguran la calidad de los productos y servicios y el éxito de la marca. El director de la marca, Jesús Moreno, ha declarado que “el secreto de nuestro éxito es que todo ha de ser saludables, único y auténtico”.
La enseña a logrado introducirse con éxito en la nueva tendencia del mercado, basada en el consumo de productos saludables y el cuidado de la salud mediante la alimentación. Su gran abanico de productos satisface a todos sus clientes, porque, aunque su buque insignia son los batidos, la enseña pone a disposición otros productos complementarios como café Nespresso, cookies, muffins, etc.
La marca ha confiado su expansión en Tormo Franquicias Consulting, la cual prevé un importante desarrollo con varias nuevas aperturas a nivel nacional antes de que acabe el año.
Sobre Cosechas
Enseña destaca en el sector de la hostelería y la restauración, basada en la elaboración de productos saludables mediante el uso de fruta de temporada. Lleva más de diez años trabajando en el sector y su origen se encuentra en Costa Rica en el 2008, al poco tiempo comenzó su expansión, alcanzando hoy en día los 1.500 puntos de venta distribuidos en más de 13 países.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.