El sector de las franquicias online está en pleno
crecimiento, ya que es un negocio que está siendo muy demandado actualmente
debido a la aparición del virus de la Covid-19. Los emprendedores apuestan por
estas franquicias por las condiciones que ofrecen, ya que son franquicias de
autoempleo en las que se puede realizar el trabajo desde casa, como, además, no
se necesita disponer de local ni de personal. Este es el caso de la franquicia
Devuelving, la primera franquicia de Centro Comercial online donde el
franquiciado cuenta con más de 20.000 productos sin tener que comprar nada en
ningún momento.
La apuesta por parte de emprendedores por una franquicia
como Devuelving está más activa que nunca debido a este periodo de crisis
sanitaria que estamos viviendo actualmente, y que está haciendo que, en muchos
casos, se tenga que tomar la decisión de emprender.
Desde la franquicia nos informan que, debido a la situación
actual y al cambio en los hábitos de consumo, los emprendedores han decidido
apostar por franquicias como Devuelving. “En los últimos años, debido al
incremento de las compras en negocios ecommerce y al aumento de la actividad
online a nivel usuario, ya hemos notado un mayor interés en nuestro modelo de
negocio, que se ha disparado en los últimos tiempos debido a la situación
actual. El hecho de poder tener un gran negocio y poderlo gestionar desde casa,
sin necesidad de tener local o tener que comprar productos, hace que sea un
formato muy demandado y con mucho interés entre los emprendedores que buscan
tener un negocio online rentable y de bajo coste”, explica Juan Antonio
Manchado, Director de Expansión de Devuelving.
Devuelving, franquicia que valora la opinión de sus
franquiciados
Desde la franquicia Devuelving nos comentan que son
conscientes del crecimiento que están teniendo y del valor de sus
franquiciados, que son su mayor activo, por ese motivo, han decidido construir
un espacio que ha sido destinado para el uso de todos sus franquiciados y que,
junto con la propia franquicia Devuelving, sirve de espacio de comunicación
entre la empresa y los franquiciados, donde estos van a poder intercambiar
opiniones, experiencias, ideas, propuestas y mejoras. Hablamos de la plataforma
Comunidad Devuelving.
Juan Antonio Manchado, Director de Expansión de Devuelving,
nos comenta que desde la franquicia están muy agradecidos con los emprendedores
que apuestan por ellos y con sus franquiciados, que les ayudan a mejorar como
empresa. “Agradecidos a todos los franquiciados y todos los emprendedores con
un espíritu positivo que son los que impulsan a Devuelving. Este es un negocio
en constante evolución y el motor principal son los franquiciados. En nuestro
modelo de negocio los franquiciados después del canon inicial no vuelven a
pagar nada más en ningún momento, ni royalties ni gastos mensuales, ni por
todos los servicios incluidos, lo cual hace que siempre obtengan beneficios.
Aun así, la mayoría de los franquiciados tienen un rol muy activo y están
buscando continuamente mejoras y optimizaciones para generar más beneficios, y
ello supone que constantemente el negocio esté mejorando”, comenta el Director
de Expansión.
Devuelving crea la plataforma Comunidad Devuelving
La plataforma de Devuelving va a contar con varios apartados
para mejorar la comunicación entre los franquiciados y la propia franquicia:
- Un canal
de comunicación de noticias y tutoriales para desarrollar mejor la actividad y
que también servirá de ayuda a los emprendedores que tienen menos conocimientos
del sector online.
- Apartado
de sugerencias aportadas por los franquiciados para mejorar las funcionalidades
de su página web, con el objetivo de seguir evolucionando y desarrollando su
negocio, donde se mostrará un listado de tareas pendientes y un listado de
prioridades sugeridas.
- Apartado
de proveedores y precios, donde los franquiciados tendrán la oportunidad de
colaborar expresando sus ideas y opiniones, y donde también podrán aportar
propuestas económicas que puedan hacer más competitivo el negocio.
- Apartado
foro-blog de franquiciados Devuelving, donde todos ellos podrán compartir sus
experiencias con otros franquiciados, como, además, también podrán compartir
materiales informativos con la intención de un crecimiento mutuo entre todos.
Todas las acciones que va a realizar la franquicia en su web
y en su plataforma Comunidad Devuelving, son totalmente gratuitas, como el
resto de servicios que ofrecen a sus franquiciados. La nueva plataforma en la
que ya se encuentra trabajando la franquicia, estará destinada fundamentalmente
a los franquiciados de Devuelving para su interrelación y el desarrollo y
mejora de su negocio.
Consulte más información sobre la franquicia Devuelving
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.