Es este el primer paso en la expansión internacional de la cadena granadina, una compañía que comenzó a finales de pasado año y ya cuenta con 10 locales operativos en España. La acogida de este concepto de negocio está siendo muy buena entre los emprendedores. Se trata de un concepto que pretende democratizar el mundo de los perfumes y los cosméticos, ofreciendo la más alta calidad a unos precios low cost.
En apenas tres meses se abrirá la primera perfumería MaxDream en Lima, y allí, como en el resto de centros, se ofrecerán las tres líneas de negocio de la cadena: perfumería de marca blanca, jabonería artesanal y cosmética internacional
En su línea de perfumería de marca blanca, MaxDream dispone de 150 referencias de aromas, femeninos, masculinos y también para los bebés. El éxito de estas fragancias radica en su gran calidad y su alta fijación.
Para su jabonería, MaxDream ha seleccionado una serie de ingredientes de los cinco continentes, para dotarles de propiedades cosméticas como por ejemplo, el de lodos marinos, que es astringente, hidratante, exfoliante y cicatrizante.
Ingredientes como la rosa de mosqueta o la baba de caracol están presentes también en los productos de MaxDream de cosmética internacional, como tratamientos faciales y corporales adaptados a necesidades específicas como anti-arrugas, hidratantes, exfoliantes, etc.
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