A lo largo de sus seis años de trayectoria, la franquicia ha provocado una evolución en sus tiendas, pasando de meros puntos de venta de cartuchos compatibles a tiendas que suministran una completa gama de productos y servicios, convirtiendo cada tienda Color Plus en un negocio de referencia.
Cada tienda Color Plus es un proyecto prácticamente “llaves mano”, donde el emprendedor abre el negocio con una tienda totalmente montada con todo el mobiliario, diseño de la tienda, equipo informático y stock inicial necesario para empezar a trabajar desde el primer momento de apertura. Una amplia zona de exclusividad y un telemarketing desde Central asegura una cartera de clientes para empezar a trabajar desde el primer día.
La tienda distribuye un amplio catálogo de productos con más de 8000 referencias de papelería, material de oficina, material escolar, accesorios de informática, y, por supuesto, los cartuchos de impresora de marca propia, constituida como Marca Comunitaria Europea.
Pero las tiendas Color Plus son mucho más, con una ampliación del negocio a través de servicios complementarios. Así, la Tienda Color Plus es un punto de venta y reparación oficial de la conocida marca Kyocera. Además, se convierten en centros de gestión documental ofreciendo servicios de copistería. En otro término de productos, y gracias a su acuerdo con Zopo Mobile, los smartphones también ocupan un lugar en su catálogo.
El último servicio en aportar un valor añadido a las tiendas Color Plus, a través de un acuerdo con DHL, es convertirse en un punto de servicio de la conocida empresa de transporte dedicado a la venta de sus servicios de transporte, acercando así estos servicios al público general.
Por todo ello, cada tienda Color Plus abierta no es sólo un punto de venta de cartuchos en el mapa, sino un establecimiento que centraliza varias posibilidades de ingresos ofreciendo ese “plus” que permite un rápido retorno de la inversión inicial y una alta rentabilidad.
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