La expansión de la franquiciadora a lo largo de su recorrido desde sus inicios en el año 2008 no puede ser mejor, siendo puntera en su sector y convirtiéndose en Marca Comunitaria Europea y Miembro de Pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.
Entre las muchas ventajas que encontramos en esta empresa no sólo está la calidad de sus productos y la atención al franquiciado y a los clientes, sino que se caracteriza por una transparencia y honestidad digna de su expansión.
Entre todas las zonas de España, Cataluña se está distinguiendo por un crecimiento espectacular, contando en estos momentos, y gracias a la nueva apertura de Color Plus Badalona, con 11 tiendas en la Comunidad Catalana, de las cuales estarán situadas en la capital.
Color Plus le ofrece la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio. La enseña quiere que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral.
Las tiendas Color Plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que su tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo. Asimismo, dispondrá de otros complementos y servicios para que la tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.