Ahora ya se encuentran de vuelta a sus respectivas localidades para ultimar los detalles y abrir las tiendas.
Los nuevos franquiciados se decantaron por
Color Plus por sus múltiples ventajas en el sector, pero, ante todo, por su trato personal, honestidad y transparencia. El curso de formación es crucial para los nuevos emprendedores, ya que, aunque muchos de ellos cuentan con experiencia en otros campos, como la gestión de empresas o conocimiento comercial, no suelen conocer el sector de los consumibles.
El curso de formación trata todos los temas necesarios para el buen funcionamiento de la tienda: referencias del amplio catálogo de
Color Plus, sistema de gestión informático, formación comercial, marketing, etc. La formación se realiza por los mismos componentes de Central, los que les van a atender personalmente una vez tengan la tienda abierta, por lo que la coordinación entre Central y franquiciado es total.
Ahora quedamos a la espera de la apertura oficial de estas dos nuevas tiendas, para que puedan empezar a distribuir los productos Color Plus: consumibles de informática, cartuchos de impresora, tanto originales como de marca propia, material de papelería y oficina, servicio técnico Kyocera, punto DHL, y muchos otros productos y servicios.