Color Plus se caracteriza por su trato personal y la calidad de sus productos, así como por tener un rápido retorno de la inversión inicial gracias a la inexistencia de Canon o Royalties.
La red de franquicias Color Plus está creciendo continuamente, y no ha podido empezar la “vuelta al cole” de mejor manera. A lo largo de Septiembre ha realizado tres cursos de formación para las siete nuevas tiendas que añade a su gran familia, que ya se acerca a las 70 tiendas.
La tienda de Color Plus Carballo, en la provincia de A Coruña, ya ha abierto sus puertas acercando los excelentes productos y servicios Color Plus a Galicia, donde en breves tendrá de compañero la tienda de Vigo.
La representante de la tienda, Dña. Estrella Mallo, estará encantada de contar con vuestra visita en la tienda, que está situada en la calle Fomento nº 54 de esta preciosa localidad. También os podéis poner en contacto con ellos a través del teléfono 881 160 489, en su e-mail, carballo@tiendascolorplus.com o en su página de Facebook.
Sobre Color Plus
La enseña quiere que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral.
Color Plus no cobra canon ni royalty, por lo que la inversión inicial no se incrementa en los primeros (y más difíciles) años del negocio. El hecho de cobrar una pequeña cantidad por el canon y el royalty duplicaría el importe de la inversión inicial en tan sólo cinco años, según datos de la enseña.
El equipo humano lo forman profesionales procedentes del sector de los consumibles, con probada experiencia en los mercados nacionales y extranjeros, expertos en las más avanzadas técnicas de comercialización.
Color Plus transmite una serie de valores a través de su imagen de marca, alegre y dinámica, con sus tiendas elegantes, luminosas e interactivas, y de sus productos, innovadores y de gran calidad, percibiendo así sus clientes los valores más destacados: especialización, servicio y precios competitivos.