La formación se ha convertido en un factor clave para el
buen funcionamiento de una red de franquicias, por ese motivo, algunas enseñas
han decidido invertir en la formación continua de sus empleados, como es el
caso de Clínicas Revitae, que llevará a cabo en su nuevo centro de Zafra una
formación “de por vida”.
Clínicas Revitae llevará a cabo una formación “de por vida”
en su nueva franquicia ubicada en Zafra
La enseña Clínicas Revitae, especializada en medicina y
cirugía estética, ha decidido llevar a cabo en su nueva clínica situada en la
localidad extremeña de Zafra una formación que se basa en actualizar
conocimientos “para siempre”.
El equipo médico cualificado y preparado de Clínicas Revitae, será el encargado de formar a cada una de las personas que forman parte del equipo de trabajo de
la clínica de Zafra: enfermeras, auxiliares, recepcionistas y todo el equipo
que forma parte de esta clínica.
El personal de este nuevo centro ya ha recibido toda la
preparación necesaria para operar y atender a todos los clientes del sur de
Badajoz que acudan a la clínica. “La formación se ha concretado a lo largo de
ocho semanas, donde el equipo ha estado asesorado durante todo el día por el
personal más cualificado de Clínicas Revitae en cada área de trabajo”, explica
Ana Belén Carrero, directora clínica de la nueva franquicia ubicada en Zafra.
El equipo de Zafra ha recibido formación teórica y práctica
para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen de manera profesional,
“desde la fleboterapia regenerativa y todo lo relativo a varices, a los
tratamientos corporales de depilación, pasando por todo tipo de cirugías”,
indica la directora de esta nueva franquicia.
Apoyo y formación constante por parte de Clínicas Revitae
La enseña Clínicas Revitae no solo llevará a cabo un proceso
de formación continuada para que este equipo asimile nuevos conceptos sobre la
medicina y cirugía estética, sino que, también, ofrece al equipo de este nuevo
centro el asesoramiento del director médico de Clínicas Revitae, el doctor
Yelidá José Oyola, quien visitará periódicamente la clínica de Zafra con el
objetivo de supervisar los tratamientos que realiza el equipo del centro, como
también, revisar que los protocolos de actuación quirúrgica se cumplan de
manera correcta, como indica Ana Belén Carrero.
“Lo realmente importante, lo crucial, no son solo estas
semanas de preparación, sino el compromiso de nuestra empresa de que esa
formación será 'de por vida' porque, para mantener nuestro status a la
vanguardia en este sector de la medicina, el reciclaje y el conocimiento de las
últimas técnicas en el mercado es fundamental”, indica la directora clínica de
la franquicia de Zafra sobre la importancia de la formación en las clínicas de
medicina y cirugía estética.
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