Cinco marcas estadounidenses buscan nuevos socios en el mercado español. Para ello, la Embajada de Estados Unidos, junto con el Banco Santander, celebrará un encuentro en el que estas marcas podrán presentar sus proyectos. Las cadenas en cuestión operan en tres de los mercados con mayor proyección: hostelería, servicios asistenciales y gimnasios.
El evento tendrá lugar el 16 de noviembre en Madrid y culminará con un cóctel-networking, que será la ocasión perfecta para los asistentes para profundizar en las claves de estas franquicias, de la mano de sus responsables.Subrayar, por otro lado, que finalizado el encuentro, existe la posibilidad de mantener reuniones personalizadas en salas privadas.
La asistencia al evento es gratuita. A lo largo de jornada, que tendrá lugar de 10:00 a 13:30 horas en Banco Santander (Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 11, Madrid), las enseñas presentarán sus conceptos de negocio en exposiciones de 10 minutos, a los que seguirán otros 10 minutos de preguntas-respuestas, con la vista puesta en interactuar con los asistentes.
Fundada en 1994 en Omaha, Nebraska, por Lori y Paul Hogan, Home Instead Senior Care presta atención personalizada, apoyo y programas formativos orientados a mejorar las vidas de los mayores y sus familias. En la actualidad la cadena se sitúa como líder mundial en servicios de atención domiciliaria al colectivo de la tercera edad, con más de 1.100 centros operativos que se estima prestan más de 70 millones de horas de atención en Estados Unidos y en otro 11 países.
Reconocida en el ámbito internacional, Little Caesars es la cadena de pizzas para llevar con un mayor crecimiento en Estados Unidos. Como foco de su negocio, proporcionar pizza hecha con los mejores ingredientes y a un excelente precio. A partir de aquí, la marca sigue innovando, lo que se traduce en mayores oportunidades para los inversores, nuevos establecimientos, nuevos productos e innovaciones en el campo del marketing.
Desde diciembre de 1985, Cinnabon ha abierto 1.400 establecimientos en 45 países, con los rollos de canela como producto estrella. Junto a este popular dulce, la marca también despliega en su oferta un café especial y bebidas heladas.
FirstLight Home Care ha desarrollado una cultura de atención domiciliaria que 'supera las expectativas, con factores diferenciales que maximizan el potencial de la actividad'. Sobre esta base, la enseña ha alcanzado la tasa certificada de satisfacción de cliente más alta en la industria de atención domiciliaria de Estados Unidos, con el 97,6%. A esto, suma una tasa de retención anual del cuidador del 86,2%, cuando el promedio en la industria en los Estados Unidos es del 30%. A partir de aquí, la central ofrece una oportunidad de franquicia maestra a inversores de nuestro país.
Xponential Fitness es el franquiciador líder mundial de marcas que desarrollan gimnasios boutique encuadradas en el segmento del fitness, con conceptos que representan las principales categorías de fitness, como yoga, pilates, ciclismo, remo, baile… Con más de 1.200 unidades abiertas, Xponential Fitness se encuentra entre las compañías de franquicias más grandes del mundo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.