La franquicia inmobiliaria
CENTURY 21, con el lanzamiento el pasado agosto de un exclusivo residencial ubicado en Llucmajor (Mallorca) y conocido como “
Residencial Eneida”, y con la incorporación de su promoción “
Maremma” la semana pasada, ha ampliado su cartera de inmuebles a nivel nacional, consiguiendo una
mayor presencia en las Islas Baleares.
Con estos dos proyectos, la red CENTURY 21 España, junto a su franquicia CENTURY 21 Boutique, ha consolidado su posición y ha sentado las bases para continuar creciendo.
Además, reflejan tanto su capacidad de expansión en el territorio español, como su objetivo de satisfacer las distintas necesidades de los compradores.
Ambos han representado una excelente oportunidad para fortalecer su oferta de inmuebles y para expandir su presencia por todo el territorio, poniendo el foco en las zonas más demandadas actualmente, es decir, las zonas de costa.
Resultados positivos y retos para el futuro de CENTURY 21
Desde CENTURY 21, nos explican “Esta colaboración con Aedas Homes nos permite ofrecer a nuestros clientes opciones residenciales de alta calidad y alineadas con las últimas tendencias. Además, refuerza nuestra posición como líderes en la comercialización de propiedades, asegurando que podamos seguir brindando un servicio excepcional a nuestros clientes”.
Este proyecto, que cuenta con una alta demanda por su diseño óptimo y sus ventajas comparativas, destaca por su avanzada arquitectura y construcción, consiguiendo una gran acogida en los ámbitos nacional y europeo.
Por otra parte, desde la compañía CENTURY 21, nos comentan y resaltan que su “alianza estratégica con AEDAS Homes, enfocada en potenciar la comercialización de residencias en la costa, abarca promociones a lo largo de todo el litoral español, con más de 2.000 viviendas de alta calidad, sostenibles e innovadoras, situadas en enclaves destacados de Levante, Baleares y la Costa del Sol”.
Más sobre CENTURY 21: La franquicia inmobiliaria de éxito en nuestro país
La red de
franquicias inmobiliarias CENTURY 21, fundada en 1971 en EEUU, se posiciona actualmente como
líder de intermediación inmobiliaria del mundo, estando presente en más de 79 países de todo el mundo, con 14.500 oficinas y más de 135.000 asesores inmobiliarios.
La compañía llegó a España en el año 2010 y cuenta a día de hoy con más de 80 oficinas en activo y más de 1.750 asesores inmobiliarios en la península y las islas.