La innovación se ha convertido actualmente en un aspecto
clave en la evolución y adaptación de las franquicias, ya que, gracias a las
nuevas tecnologías, las enseñas han podido satisfacer la demanda de sus
clientes.
Las nuevas tecnologías se han convertido, para muchos
sectores, en un aspecto clave para evolucionar y expandirse. Uno de los
sectores que ha tenido que invertir más en innovación y nuevas tecnologías es
el sector inmobiliario, por este motivo, franquicias como CENTURY 21 España,
han incorporado nuevas herramientas digitales de vanguardia en sus redes.
Nace CENTURY 21 VIRTUAL OPEN HOUSE
CENTURY 21 España se ha convertido en una de las mayores
cadenas de intermediación inmobiliaria del mundo, por este motivo, han querido
dar un paso más en su digitalización con el objetivo de satisfacer la demanda
de sus clientes, como también, facilitar el acceso a las viviendas de la red a
aquellos compradores interesados en invertir actualmente en el sector
inmobiliario.
CENTURY 21 España ha querido dar un paso más en la
implementación de herramientas digitales con la creación de CENTURY 21 VIRTUAL
OPEN HOUSE, una plataforma virtual que facilitará a los vendedores dar
visibilidad a sus propiedades, como también, el acceso en directo de la oferta
inmobiliaria que ofrece CENTURY 21 a los compradores. Todo ello a través de una
conexión entre su CRM y su página de Facebook.
Esta novedad surge tras la situación de pandemia actual,
donde los vendedores de inmuebles se han encontrado con varias dificultades
para realizar la compra de una vivienda de forma física, además de no tener la
posibilidad de estar en contacto con otras personas. En consecuencia, el cierre
de operaciones inmobiliarias han quedado, de momento, en suspensión.
“Si la mediación inmobiliaria es cada vez más un binomio
consultor-tecnología, Century 21 Open House es el mejor ejemplo para
representar esta visión de la marca C21” indica Ricardo Sousa, CEO de CENTURY
21 para España y Portugal.
Esta nueva plataforma de CENTURY 21, es la única que unifica
la mayor cantidad de propiedades de puertas abiertas posibles en España. Esto
es posible gracias a la conexión que han realizado del CRM de CENTURY 21 con su
cuenta de la red social Facebook. En CENTURY 21 contarán con un asesor que
ayude a los vendedores y compradores, que podrán asistir a la presentación de
la vivienda que más le interese, además de interactuar con el asesor en tiempo
real.
Consulte más información sobre la franquicia CENTURY 21 España
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.