22/10/24

CENTURY 21 aumenta un 18% su facturación adaptándose a las necesidades del mercado

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Pese a la reducción del precio de los inmuebles, la red inmobiliaria ha aumentado 7,3 millones de euros su facturación

CENTURY 21 ha cerrado el tercer trimestre de 2024 con un gran crecimiento. La compañía ha registrado una facturación de 7,3 millones de euros, lo que implica un 18% más que en el mismo trimestre del año anterior.

Este aumento de ingresos se ha logrado gracias al aumento del 25% en las transacciones inmobiliarias y del 36% más en el número de compraventas, pese a la reducción del 10% que se ha producido en el precio medio de la vivienda. Todo ello se traduce en un volumen total de ventas inmobiliarias superior a 326 millones de euros, un 22% más que en 2023. 

Hay varios factores que han llevado a CENTURY 21 a conseguir este exitoso crecimiento. Entre ellos, están la demanda activa del sector, el actual dinamismo del mercado laboral en España, la bajada y previsión de bajada de los tipos de interés, una fuerte demanda internacional y el más importante de todos: la implementación por parte de la empresa de una estrategia centrada en ajustar la oferta inmobiliaria al poder adquisitivo de los españoles. 

Una empresa consciente de las necesidades de los españoles

“Reducir el valor de transacción es nuestra estrategia para responder a las necesidades del mercado nacional, al mismo tiempo que mantenemos nuestra capacidad de atraer la demanda internacional, concretamente del mercado norteamericano”, subraya Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21. 

De la misma forma, Ricardo Sousa se reitera en el compromiso de la empresa por ofrecer soluciones accesibles que se adapten a las nuevas dinámicas del mercado. En CENTURY21 son conscientes de que la accesibilidad a la vivienda es uno de los principales desafíos económicos y sociales en España, así como de la falta de creación de nuevas unidades residenciales. 

Esta concienciación tiene un valor añadido para la empresa, ya que, según Ricardo Sousa, con ello pueden dar una “respuesta estructural adecuada” y ofrecer “soluciones reales y a largo plazo” para la creciente demanda.

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